;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:42

Brian Robinson, de recibir dos balazos, a anotar en la NFL

Hace dos semanas, el jugador de Washington estuvo a punto de morir en un intento de asalto y ayer fue estrella en el juego de su equipo por la Fecha 6 de la NFL.

Brian Robinson, de recibir dos balazos, a anotar en la NFL

Brian Robinson, de recibir dos balazos, a anotar en la NFL / Michael Reaves

Comenzó la Semana 6 de la NFL con la victoria de Washington 12-7 frente a Chicago y la gran historia de la noche fue el corredor de los Commanders Brian Robinson, quien anotó el primer touchdown de su carrera en su segundo partido.

Durante la pretemporada, Robinson se había ganado el puesto de titular en el equipo de Ron Rivera, pero dos semanas antes de comenzar la temporada recibió dos impactos de bala en un intento de robo que lo marginó durante las primeras cuatro semanas de la campaña.

Dentro de los partidos más destacados de este fin de semana se encuentran el Bills contra Chiefs, los dos grandes candidatos para llegar al Super Bowl en la Liga Americana. Además, los Cowboys se medirán con Eagles el domingo por la noche y los Steelers enfrentarán a los Buccaneers.

Por último, otros partidos que llaman la atención son el Giants frente a Ravens, Seahawks contra Cardinals y Packers ante Jets.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad