;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:57

Toluca ganó 4-3 la ida ante Santos en un partido para la historia

Juego de locura esta noche en La Bombonera. Santos vino de atrás de un 2-0 y lo iba a ganar, pero los Diablos remotaron. Volpi hizo el de la victoria.

Toluca ganó a Santos en un juego para la historia

Toluca ganó a Santos en un juego para la historia

La llave de Toluca contra Santos ya tuvo su primera parte con el duelo de los cuartos de final de ida del Apertura 2022.

Fue una autentica lluvia de goles, desde los primeros minutos el equipo local imponía condiciones. Al minuto cuatro en el primer tiro de esquina del partido, Carlos González remataba de manera certera al arco de Carlos Acevedo para poner el primero del encuentro.

A los dos minutos, Camilo Sanvezzo en una increíble jugada individual por el carril del centro se burlaba a dos jugadores laguneros y remataba de media distancia para poner el segundo a favor de los diablos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Henry Martin, entre los mejores jugadores del mundo esta temporada

La respuesta de los laguneros llegaría a los 30 minutos desde los once pasos, en donde Fernando Gorriarán para recortar distancia. Al 38 Harol Preciado encontraría el del empate momentáneo con un cabezazo dentro del área.

En la segunda parte los de la comarca lagunera le daban la vuelta al marcador gracias a Eduardo Aguirre.

El tercero de los diablos llegaría gracias a Camilo Sanvezo, mismo que remató un balón solitario dentro del área que le puso Bryan Angulo, al minuto 73

Las emociones se empezaron a encender y Juan Brunetta se iba expulsado al 84.

En los últimos minutos se marcaba un penalti a favor de Toluca que le daba la oportunidad de darle la vuelta al marcador gracias a Thiago Volpi

Al final Toluca se impone en casa cuatro goles por 3

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad