;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:46

Tecatito, con chances de llegar al Mundial; hay novedades en Sevilla

A pesar de su fractura y el poco tiempo de recuperación, Gerardo Martino no pierde la esperanza de tener a Jesús Manuel Corona en Qatar 2022.

Tecatito Corona fue operado con éxito y crecen sus chances de llegar a Qatar

Tecatito Corona fue operado con éxito y crecen sus chances de llegar a Qatar / Omar Vega

Jesus Corona quien se mantiene en rehabilitación después de la rotura de peroné y ligamentos en el tobillo todavía es duda sobre si estará listo o no para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Es por ello que el Cuerpo Médico de la selección mexicana, pidió a Sevilla un permiso especial para que Jesus Corona viaje a México para continuar con su rehabilitación en el CAR, así como lo está haciendo Raúl Jiménez.

Sin embargo en conferencia de prensa Jorge Sampaoli timonel de los andaluces señaló que esa decisión no depende de él, si no del área médica del club.

“Creo que Tecatito es jugador de Sevilla, el área médica será responsable de la evolución del jugador. El área médica decide de si el jugador estará mejor cuidado en su selección, ellos lo determinarán que son los dueños del jugador. Hoy no podemos contar con él, por su lesión, pero de lo que pase de cara al futuro del jugador tendrá que ver con áreas que no me competen, porque el jugador todavía no está en mis manos”.

En los últimos días, el delantero mexicano se ha dejado ver , ya sin férula y sin muletas, por lo que en las próximas 2 semanas, según reportes locales, podrían estar ya trabajando con balón y entonces sí, pensar en regresar a las canchas en la justa mundialista.

La idea del Tata Martino y el cuerpo médico del Tricolor es esperarlo hasta el final, en específico el 14 de noviembre, fecha en la que se tiene que entregar la lista final a la FIFA de los 26 convocados.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad