;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:07

Real Madrid le da un golpe más a la temporada del Barça

Contundente, superior, intenso, poderoso; así se vio el Real Madrid este domingo en el Bernabéu y se quedó con la punta del campeonato ante un Barcelona gris y tocado.

Real Madrid le pegó al Barça en el Clásico

Real Madrid le pegó al Barça en el Clásico / David Ramos

En 5 días, la temporada de reivindicación del Barcelona se ha ido a la borda y ahora todo es oscuridad e incertidumbre en un equipo tocado y que este domingo ha recibido un nuevo golpe a sus planes.

Real Madrid le pasó por encima en el Santiago Bernabéu, se quedó con el Clásico español y de pasó con la punta del campeonato para ser líder en solitario.

Los de Ancelotti fueron contundentes y mucho más intensos y manejaron a placer el ritmo y los tiempos del partido, y aunque sobre el final los culés le pusieron drama y emoción, un penal decidió todo ya en el agregado.

Benzema a las 11′ y Valverde a los 35′ adelantaron a los merengues en el primer tiempo que fue todo de color blanco y así se encaminó a la victoria.

El Barça nunca pudo imponer su estilo de juego y no generó peligro en el área rival y fue a través de una escapada de Ansu Fati que encontró el descuento al 82′, con anotación de Ferran Torres y todavía el propio Ansu tuvo el empate y lo dejó ir por un costado.

Y ya en el agregado, un penal de Eric García, Rodrygo Goes lo cambió por gol y así le puso cifras finales al Clásico.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad