;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:04

Gol de Jorge Sánchez con el Ajax VIDEO

Luego de su pésimo partido en Champions League, Jorge Sánchez volvió a ser titular y marcó su primer gol con el Ajax

Jorge Sánchez hizo gol con el Ajax

Jorge Sánchez hizo gol con el Ajax / Geert van Erven

VIVA MÉXICO, SEÑORES... Jorge Sánchez marcó su primer gol en Europa y este domingo abrió el marcador de local en el duelo entre el Ajax y el Excelsior en la Eredivisie.

El defensa mexicano se sacó la carga de su pésimo juego a mitad de semana contra el Napoli en Champions y este domingo hizo su primera anotación en el balompié de los países bajos.

En una jugada que el mismo inició por un costado, el balón le quedó de rebote dentro del área y de zurda la mandó a guardar cuando el arquero ya se había movido hacia un costado.

De inmediato, el primero que fue a felicitarlo y celebrar con él fue Edson Álvarez, que a mitad de semana también le había dado muestras de apoyo por las críticas en su contra.

Antes de gol, el propio Jorge ya había estado cerca de hacer un golazo de media distancia que se estaba colando al ángulo pero el arquero estuvo atento.

EDSON CERCA TAMBIÉN

En el primer tiempo, el Machín estuvo muy cerca de hacer gol en dos jugada seguidas, donde llegó a segundo palo y de cabeza remató y en ambas el guardameta evitó el tanto.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad