;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:57

Arranca la NBA y Juan Toscano, a poner el alto el nombre de México otra vez

Este martes da inicio la temporada regular de la NBA, con Buck y Clippers como favoritos a quedar Campeones, con los Warriors en busca del Bi y los Lakers de LeBron y Juan Toscano en busca de dar la campanada.

Juan Toscano arranca una temporada más en la NBA, ahora con los Lakers

Juan Toscano arranca una temporada más en la NBA, ahora con los Lakers / Ethan Miller

Arranca la temporada 2022/2023 de la NBA con los Warriors buscando defender su corona y el mexicano Juan Toscano con la misión de ganarse un lugar en los Lakers de LeBron James.

El primer partido de la campaña será entre los subcampeones Celtics y los Sixers para darle entrada al plato fuerte entre Golden State y Los Ángeles, en un choque entre Steph Curry y el Rey LeBron.

Los dos finalistas del año pasado han tenido problemas en la pretemporada. Boston con su coach que fue separado y los Warriors con el pleito entre jugadores. Sin embargo, equipos como Clippers y Nuggets han recuperado salud y jugadores lesionados, por lo que podrían mostrarse más competitivos.

Por su parte, los Milwaukee Bucks y los Philadelphia Sixers prometen pelear por los primeros puestos, además de los siempre competitivos Suns y Nets.

Los favoritos para ganar el premio al MVP son Nikola Jokic, Giannis Antetokuompo, Steph Curry y el mismo LeBron James.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad