;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:53

Miguel Herrera será analista de TV en Qatar, pero Tigres lo obliga a reportar en noviembre

Luego de la eliminación en Cuartos de Final, los ánimos en Tigres no son los mejores y este miércoles, su presidente, Mauricio Culebro habló claro y fuerte sobre la situación del Piojo y su compromiso con una televisora.

Miguel Herrera no ha podido ganar un título en 3 torneos con Tigres

Miguel Herrera no ha podido ganar un título en 3 torneos con Tigres / Leopoldo Smith

Qatar 2022 está a poco más de un mes y las televisoras ya alistan a su equipo de trabajo, y una de ellas es Telemundo, que tiene los derechos de la Copa del Mundo en español para todo Estados Unidos y donde hasta esta tarde, esperaban contar ncn Miguel Herrera como analista de lujo invitado, sin embargo, desde San Nicolás llegó una mala noticia.

Y es que los ánimos en Tigres no están nada bien después de la eliminación el fin de semana ante Pachuca y las polémicas declaraciones del Piojo sobre el equipo y la edad, por lo que han preferido calmar el fuego y su presidente Mauricio Culebro, anuncio que Miguel deberá reportar temprano con el equipo, a pesar de su compromiso en EE. UU.

“De Miguel, a ver, sé que tiene ese compromiso, en vacaciones creo que podemos y tenemos hacer lo que nos convenga, mientras sean en sus vacaciones; pero debe estar aquí para el inicio de pretemporada. Nadie está por encima de la institución”, expresó el directivo.

De acuerdo a fuentes cercanas al Piojo, la idea era que estuviera en tierras mundialistas durante toda la fase de grupos, sin embargo, con esta indicación de su presidente, deberá volver antes para arrancar la pretemporada de casi mes y medio con el equipo felino.

Aunado a este tema, los reclamos y críticas a Miguel Herrera no paran en tierras regias. El lunes, una presentadora de TV se hizo viral por un discurso sobre el Piojo y sus palabras sobre el equipo en Pachuca, mientras que en redes sociales, el #FueraPiojo volvió, aunque ya hoy Culebro le dio el visto bueno y seguirá al frente del proyecto, al menos una temporada más.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad