• Actualizado 07 Feb 2023 15:43

Fútbol Mexicano

Selección Mexicana Sub 17 femenil se despide del Mundial de la India tras caer ante Colombia

El combinado azteca pierde en su tercer duelo ante la escuadra cafetalera en la fase de grupos de la justa mundialista.

La Selección Mexicana Sub 17 femenil cae ante Colombia

La Selección Mexicana cayó ante Colombia en su tercer duelo de la fase de grupos del Mundial Sub 17 femenil en la India en donde el Tricolor con este resultado se despide de la Copa del Mundo.

Ana Galindo se quedó en el tercer puesto del Grupo C con tan sólo tres puntos detrás de Colombia y España las cuales cuentan con seis puntos en la tabla de dicha competición de la justa mundialista.

En dicho juego entre México y Colombia el marcador fue de 2 por 1 en donde los goles fueron anotados por Juana Sofía Ortegón al 41′. y luego el 2-0 llegó al 74′ anotado por Linda Caicedo.

El Tricolor llegó con grandes esperanzas a dicho juego tras avanzar a segundo lugar del Grupo C y tan sólo requería de una victoria para poder superar la clasificación, sin embargo. Colombia le tumbo el sueño.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo Torrado y Palencia, cerca de llegar a Cruz Azul

Por último el combinado azteca no pudo darle la vuelta al juego y con este resultado se despiden de la Copa del Mundo de la India en donde el sueño se acabó y Ana Galindo regresó con la manos vacías al igual que su plantilla.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad