;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:20

Tecatito Corona, cerca de volver a las canchas... ¡Y de ir a Qatar!

El atacante mexicano del Sevilla sigue avanzando rápido en su recuperación y en los próximos días podría empezar a trabajar con pelota a un mes del inicio de la Copa del Mundo

Tecatito Corona podría estar listo antes del Mundial de Qatar 2022

Tecatito Corona podría estar listo antes del Mundial de Qatar 2022 / Omar Vega

Lo que hace una semanas era tristeza y oscuridad en el entorno del Jesús Manuel Corona, hoy todo es alegría y optimismo; y es que como si fuera casi un milagro el delantero del Sevilla va viento en popa en su recuperación y hay más esperanza que nunca en verlo en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

Y la ilusión creció aún más cuando este martes el equipo Andaluz publicó un video donde el mismo tecatito asegura que va muy bien en sus tiempos y amenaza con muy pronto volver a las canchas.

“Estoy aquí para informarles que voy muy bien de mi lesión, cada vez más pronto para para entrar a la cancha y, nada, agradecerles a todos. Un abrazo”, dijo a la cámara el canterano de Rayados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Cocca le dijo que NO a Pumas, que siguen sin DT

Hay que recordar que a principios de septiembre se informó que Corona había sufrido una rotura de del peroné y ligamentos del tobillo izquierdo, lesión que se lleva al menos 5 o 6 meses, sin embargo el mexicano ha puesto todos sus focos en estar lo antes posible y así subirse de último minuto al barco del Tricolor para el Mundial que arranca en poco más de un mes.

SEVILLA NO DA LUZ VERDE PARA QUE SE CONCENTRE EN EL CAR

Hace unos días, Jorge Sampaoli, DT del Sevilla habló de la situación del Tecate y aunque dijo que va bien en su recuperación, no puede contar con él y menos tomar decisiones ya que había una solicitud por parte de la Federación Mexicana de Futbol, para que Jesús dejara España y se concentrara en el CAR para estar cerca del cuerpo médico de la Selección y tratar de ponerlo a tono para el arranque del Mundial.

Al igual que pasó con Raúl Jiménez, que sí ya está en México, por ahora el cuadro de LaLiga no ha dado el sí y Corona se mantiene en territorio sevillano, donde en los últimos días ya se le ha visto sin férula y sin bastón, por lo que su trabajo en cancha o con balón, podría empezar en los próximos días.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad