;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:33

Padre de Max Verstappen vuelve a hacer menos a Checo Pérez

El papá del piloto neerlandés de Red Bull aseguró que su hijo no ha aprendido tantas cosas en la F1 como ya lo ha hecho con otros coequiperos.

Padre de Max Verstappen vuelve a hacer menos a Checo Pérez

Padre de Max Verstappen vuelve a hacer menos a Checo Pérez / CLIVE MASON

Jos Verstappen, padre del actual campeón de la f1 volvió a minimizar el trabajo hecho por Sergio Pérez tras su triunfo en el Gran Premio de Japón. Max Verstappen se coronó en la F1 por segundo año consecutivo y en este triunfo, ‘Checo’ Pérez, su compañero en Red Bull, tuvo mucho que ver pues sin su gran ayuda no habría conseguido la la coronación el neerlandés.

Sin embargo, el papá del bicampeón no lo ve de esa manera, yéndose de nueva cuenta contra el coequipero de su hijo.

“Lo que (Max) hizo con la lluvia y sus tiempos (en Japón) comparados con Leclerc y Sergio Pérez fue de otra categoría. Terminó 26 segundos por delante del número dos en una carrera de 38 minutos.

El piloto más fuerte siempre llega a la cima. Si Red Bull continúa así, seguramente tendremos 5 buenos años”, declaró el padre de Max Verstappen para un medio de los Países Bajos.

El progenitor del campeón del mundo no cree que el segundo lugar que consiguió el piloto mexicano fuera suficiente, a comparación del título que se llevó su hijo, minimizando lo hecho por Pérez en territorio nipón.

A estas declaraciones, Red Bull respondió en un comunicado que esperan que no afecten las declaraciones en el rendimiento y la sinergia que han estado logrando a lo largo de la temporada, donde la idea es que terminen 1-2 en la clasificación general de la F1 y obtener el campeonato de constructores.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad