;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:48

Cristiano Ronaldo en el peor momento de su carrera; afición se le voltea y vive un infierno en Manchester

Durísimo presente el que vive CR7 a días del Mundial y cada vez con menos protagonismo en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo en el peor momento de su carrera.

Cristiano Ronaldo en el peor momento de su carrera. / OLI SCARFF

CR7 vive el momento más complicado de su carrera: Pocos minutos, su DT lo señala, se marcha de la banca antes de acabar el juego y la afición se lo come a críticas

La situación de Cristiano Ronaldo es insostenible y se encuentra en uno de los momentos más complicados de su carrera. La estrella portuguesa suma 313 minutos en cinco partidos con el Manchester United, siendo titular en cuatro de ellos y anotando un gol ante el Everton.

Sin embargo, la relación entre CR7 y su entrenador, Eric Ten Hag, está en la cuerda floja y cada vez es más evidente pues en el último partido del United frente al Tottenham, al minuto 89′ los diablos rojos iban ganando 2-0 y con dos posibles cambios, el director técnico de Ronaldo, no lo tomo en cuenta. CR7 tomó sus cosas y abandonó el terreno de juego, metiéndose al vestuario, visiblemente enfadado por no haber tenido participación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Qatar 2022: Los horarios de todos los partidos del Mundial

Al término del encuentro, el míster del conjunto de Old Trafford fue cuestionado por la situación y únicamente dijo: “Me ocuparé de eso mañana”.

Las críticas de aficionados y de personas del medio se lo han comido entero y la acción de salirse del partido antes del silbatazo final le ha costado caro a Cristiano Ronaldo, pues no ha sido convocado al próximo partido de los red devils el sábado frente al Chelsea.

EN VERANO NO SE PUDO IR

Toda esta polémica se suma al berrinche del verano, donde Cristiano Ronaldo buscó a toda costa salir del Manchester United al no competir este año en Champions League, sin embargo, a pesar de la búsqueda de equipo por parte de su representante, ningún club le abrió las puertas y no le quedó más remedio que reportar con los Red Devils, lo cual no lo dejó bien parado, ni con el DT ni con la prensa y mucho menos con la afición.

Lo que pase en Qatar 2022 será clave para el futro del Bicho, que según medios británicos, no descarta busca moverse en el mercado invernal y su agente ya analiza opciones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad