;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:50

Guillermo Ochoa, del error en Toluca a romper más récords en América

Paco Memo Ochoa no tuvo su mejor noche en la Ida de la Semifinal.

GUILLERMO OCHOA, EN EL OJO DEL HURACÁN

GUILLERMO OCHOA, EN EL OJO DEL HURACÁN / Jaime Lopez

Guillermo Ochoa tuvo un error que le costó el partido de ida al América en las semifinales frente a Toluca, en una serie en la que seguirá rompiendo marcas con las Águilas.

En el primer encuentro de la eliminatoria, el arquero de la Selección Mexicana llegó a los 355 partidos de liga con la camiseta azulcrema, igualando a Adrián Chávez y lo rebasará en el compromiso del sábado en el Estadio Azteca. Sin embargo, Ochoa ha recibido más de 40 goles más, 446 por los 413 de Chávez.

Además, Paco Memo llegó a los 46 compromisos de fase final y el fin de semana pasará a Adrián con 47, quien en esa cantidad recibió únicamente 57 tantos y Ochoa ya acumula 73 durante su carrera con los de Coapa.

El guardameta del tricolor tendrá que recuperarse para el partido de vuelta tras la pifia que le costó el primer gol en contra de la ida y volver a su nivel habitual que lo tiene como uno de los mejores en el futbol mexicano.

GUILLERMO OCHOA, EN EL OJO DEL HURACÁN

Paco memo eligió el peor día para equivocarse, luego de que, pocas horas antes del juego ante Toluca, el relator, Christian Martinoli, había hablado de sus deficiencias como guardameta, lo cual encendió la polémica y causó que Ochoa fuera tendencia durante todo el miércoles, situación que se agravó aún más con el error en la cancha de los Diablos.

Miles de internautas se sumaron a las críticas y burlas para el arquero de 37 años, que está a punto de disputar su quinta Copa del Mundo con México en Qatar 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad