• Actualizado 10 Jun 2023 20:43

Liga MX

Rayados regresa a una semifinal después de casi tres años

Los Regios se alistan para enfrentar a los Tuzos está noche en donde buscan dar el primer golpe para aniquilar la vuelta y así conseguir su pase a la siguiente ronda de la Liga MX.

Rayados regresa a una semifinal de la liga MX / Azael Rodriguez

Después de dos años y diez meses, Monterrey regresa a las semifinales del fútbol mexicano y lo hace ante Pachuca en el torneo Apertura 2022. La última vez que los rayados estuvieron en la antesala de la gran final fue en el Apertura 2019, torneo en el eliminaron en semifinales a Necaxa y posteriormente se coronaron frente al América en el estadio azteca tras una cardiaca tanda de penales.

El historial de los albiazules en fases finales nos muestra que, en Semifinales, los regiomontanos sobresalen y avanzan en su camino, pues de las 19 ocasiones en las que han llegado en 11 veces han avanzado.

En torneos cortos, el equipo del Cerro de la silla ha clasificado a 15 Semifinales, incluida la que disputará esta semana ante Pachuca, de estas 15 veces los regios han avanzado en nueve ocasiones.

Sin embargo, es importante mencionar que, los Rayados y los Hidalguenses nunca se han topado en esta instancia, pero sí en una Final que ganaron los Tuzos en el torneo clausura 2016.

TE RECOMENDAMOS: GP de Estados Unidos, EN VIVO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER, FÓRMULA 1

La serie entre los Tuzos y Monterrey comenzará este jueves 20 de octubre en el Estadio Hidalgo, mientras que el partido de Vuelta será el domingo 23 de octubre a las 20:06 horas en el estadio BBVA.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad