;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:34

Cruz Azul hará cambios para el 2023, pero ¿Qué jugadores ya no seguirán en la institución?

La Máquina fue eliminado en los cuartos de final por los Rayados de Monterrey, sin embargo, ahora los de la Noria comenzarán con diversos análisis para que algunos futbolista se vayan o se queden en el equipo.

Cruz Azul comienza con los cambios en su plantilla

Cruz Azul comienza con los cambios en su plantilla / Agustin Cuevas

Si bien la participación de Cruz Azul ha terminado en el torneo, aún hay diversos aspectos pendientes, como la renovación de contrato de algunos futbolistas.

En total son cinco los jugadores del primer equipo que acaban su vínculo laboral en este invierno.

Dos son los jugadores que llegaron hace apenas un año en calidad de préstamo, como el caso de Luis Abram y Alejandro Mayorga, todos ellos prácticamente con un pie fuera de la institución.

El peruano Abram pertenece al Granada de España y aunque terminó siendo titular, la realidad es que parece que no entra en planes del conjunto celeste. Alejandro Mayorga no pudo tener protagonismo por diferentes lesiones, por lo que es casi un hecho su regreso a las Chivas.

Mientras tanto, Angel Romero solo firmó un año de contrato y no está definida su renovación, luego de dos torneos inconsistentes del paraguayo.

Asimismo, José Joaquín “el Shaggy” Martínez y Rafael Baca son dos elementos que no tienen seguro su futuro en la Máquina.

TE RECOMENDAMOS: Toluca, el único equipo invicto en esta liguilla

Finalmente, cabe mencionar que hay otros dos que terminan su contrato en junio próximo, como lo son José de Jesús Corona y Julio César “el Cata” Domínguez, por lo que en este mercado invernal podrían empezar a negociar su salida a otro equipo en en verano o, en su defecto, su renovación con Cruz Azul.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad