;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:25

Afición del América pide una oportunidad para Óscar Jiménez

Luego de que Guillermo Ochoa se equivocara en la Semifinal ante Toluca, la nación azulcrema pide a gritos una oportunidad para el eterno suplente en Coapa.

Afición del América pide una oportunidad para Óscar Jiménez

Afición del América pide una oportunidad para Óscar Jiménez / Hector Vivas

Han pasado ya 3 días desde la eliminación del América del Apertura 2022 de la Liga MX y Guillermo Ochoa sigue siendo tema de conversación, y es que para muchos aficionados azulcremas, él es el principal responsable de la derrota ante Toluca por su error en la Ida y en la vuelta consideran que pudo hacer algo más en el gol de los Diablos.

Ante esto, la duda es si Paco Memo va continuar en el equipo y ante la posibilidad de un adiós, surge otro cuestionamiento. ¿Quién se quedaría en su lugar?.

Opciones hay muchas y de todos lados, la que más pide a gritos la gente del Ame es a Agustín Marchesín, que en redes sociales no para de coquetearle al club, otros quieren a Tiago Volpi o a Camilo Vargas que han tenido campañas espectaculares, pero ha surgido otro nombre que podía solucionar el problema del arco en América y está en casa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América prepara limpia; estos son los jugadores que están a punto de salir de las Águilas

Se llama Óscar Jiménez, que durante 4 años ha estado esperando una oportunidad de ser titular en el equipo y jamás se la han dado. Ni con Agustín Marchesín ni ahora con Memo Ochoa. Lo cierto, es que cada vez que se le necesita, ha respondido.

En una encuesta realizada por W Deportes en sus distintas plataformas sociales, sobre quién les gustaría que llegara a la portería azulcrema, Jiménez fue de los más votados, haciendo énfasis en la paciencia que ha tenido y el buen nivel que ha mostrado en los pocos partidos que le ha tocado jugar.

Y es que desde que llegó al América para el Apertura 2017, Óscar solo ha podido estar en 29 apariciones. la gran mayoría en amistosos o juegos de poca exigencia como en la Leagues Cup, la Campeones Cup, la Concacaf Liga de Campeones o la ya extinta Copa MX.

Por ahora, Guillermo Ochoa y su continuidad en América es una incógnita, aún no hay avances en el tema de su renovación y el jugador ya está concentrado de lleno con la Selección Mexicana que debutará en la Copa del Mundo en menos de un mes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad