• Actualizado 27 Ene 2023 21:22

Fórmula Uno

Checo Pérez conquista Guadalajara con el Show Run de Red Bull

A todo motor, Sergio Pérez sacó su monoplaza a presumir en su tierra natal; Guadalajara vibró este martes con el piloto mexicano que alista su participación en el GP de México el fin de semana.

Checo Pérez se paseó por las calles de Guadalajara / Edgar Quintana

Checo Pérez regresó a su natal Jalisco, para deleitar a los miles de seguidores del automovilismo con el red bull show run que inaugura el fin de semana de la F1 en México.

El tapatío recorrió las zonas más emblemáticas de Guadalajara a bordo de su RB7, monoplaza con el Sebastian Vettel consiguió títulos de campeonatos de pilotos y constructores en el 2011 de la mano de la escudería de la bebida energética.

Año en el que de igual manera Checo Pérez estaba en un buen momento, pues debutó en la F1. El RB7 que manejo el tapatío es un V8 limitado que ofrece uno de los sonidos más espectaculares e icónicos del automovilismo.

Desde la Glorieta de La Minerva, Pérez ofreció una experiencia inolvidable, para los amantes del automovilismo y para calentar motores de cara a la fecha en la ciudad de México.

El evento comenzó a las 10 de la mañana con entrada gratuita y el encargado de inaugurarlo fue mateo garcía, el joven piloto formó parte del espectáculo siendo uno de los pilotos mexicanos con más futuro.

CON LA MENTE PUESTA EN EL GP DE MÉXICO

El fin de semana, después de quedar cuarto en el Circuito de las Américas, Sergio Pérez dijo que aunque no era el resultado esperado, ahora ponía su mente en el grand prix mexicano, donde buscará meterse entre los primeros 3 lugares y así seguir peleando por el segundo puesto de la temporada en el campeonato de pilotos.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad