;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:33

Andrés Lillini será nuevo DT de Necaxa

Luego de su salida de Pumas, el entrenador argentino encontró rápido acomodo y será el encargado de los Rayos, que preparan un nuevo proyecto con sus millonarios accionistas.

Andrés Lillini será nuevo DT de Necaxa

Andrés Lillini será nuevo DT de Necaxa

¡Bombazo en el futbol mexicano! Andrés Lillini ya tiene trabajo, luego de su salida de los Pumas y ha llegado a un acuerdo con los Rayos del Necaxa para tomar las riendas del equipo a partir de la próxima temporada.

El cuadro hidrocálido le presentó un proyecto de renovación de cara al centenario del equipo, con refuerzos y una buena inversión por parte de sus millonarios y famosos accionistas, con la misión de pelear en lo alto de la Liga MX y empezar a pensar más en títulos que en multas.

El arreglo de palabra ya está hecho y será en los próximos días cuando el argentino llegue a Aguascalientes para finiquitar el contrato y entonces sí, ponerse a trabajar de cara al 2023.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lista de la Selección Mexicana para Qatar 2022; Estos son los jugadores que se van al Mundial

El plantel reportará la primera semana de noviembre a pruebas médicas y entonces él empezará a trabajar en el armado.

En algunos medios nombres comos los de Heriberto Jurado o Luis Malagón, dos de las figuras y referentes de los Rayos, han sido puestos en la órbita de varios clubes importantes, sin embargo, de acuerdo a palabras de la directiva, por ahora no hay altas y bajas hasta que el nuevo cuerpo técnico entre en funciones.

¿Y EN PUMAS?

Mientras tanto, en Universidad Nacional, el puesto que dejó el propio Andrés Lillino no ha sido ocupado, aunque W Deportes informó el martes que Kiame Lozano cada vez está más cerca y al igual que su colega, en las próximas horas cerraría su pase al equipo del Pedregal.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad