;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 12:41

Emilio Lara va al Mundial junto a otros sparrings de la Selección Mexicana

El canterano de América no jugará en Qatar 2022 pero sí servirá como sparring del equipo del Tata Martino, junto a otros jóvenes mexicanos que harán el viaje.

Emilio Lara encabeza la lista de los sparring de la selección Mexicana en Qatar

Emilio Lara encabeza la lista de los sparring de la selección Mexicana en Qatar

Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol dio una conferencia de prensa en las instalaciones de la Femexfut, donde además de compartir la lista de 31 jugadores que viajarán a Girona, el estratega tricolor dio a conocer el nombre de 15 futbolistas que irán en condición de “Sparring”.

América es el que más elementos aporta en esta lista con 3. Karel Campos, Román Martínez y Emilio Lara, que es el más experimentado de los tres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lista de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Pachuca tiene dos con Jesús Hernández extremo izquierdo y Mauricio Isaias, lateral por esa misma banda. Pumas también tiene dos, Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos, así como Rayados con Alí Ávila y Alfredo Gutierrez, los dos de la Liga de Expansión.

Después aparecen jugadores de diferentes equipos, como Pérez Bouquet de Chivas, Victor Guzmán de Xolos, Fidel Ambriz de León, Heriberto Jurado, Necaxa, Isaias Violante y Emilio Martínez de Puebla.

Todos estos jugadores acompañarán a la Selección Mayor para ganar experiencia y vivir lo que es una Copa del Mundo en las próximas ediciones.

LAS AUSENCIAS

Se esperaba que al menos en esta lista de sparrings del Tricolor apareciera Marcelo Flores, que estuvo en algunos partidos con la mayor y que tanta polémica causó en este proceso, sin embargo tampoco Martino contó con él; además, en el terreno general, nombres como los de Carlos Acevedo, Sebastián Córdova, Fernando Beltrán y Julián Araujo, tampoco están incluidos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad