;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:57

LeBron james y su peor arranque de temporada en la historia

El Rey no ha podido brillar con los Lakers y para esta campaña ha igualado su peor racha desde que debutó en la NBA en el 2003.

LeBron james y su peor arranque de temporada en la historia

LeBron james y su peor arranque de temporada en la historia / Ezra Shaw

El año pasado ya decepcionaron y el comienzo de esta temporada no pinta nada bien para los Lakers de Los Ángeles con una marca negativa de cero ganados y cuatro perdidos tras la primera semana de campaña regular.

Para LeBron James es el peor inicio con un equipo desde su temporada de novato en el 2003 con los Cleveland Cavaliers, que perdieron los primeros cinco juegos del año y fue hasta el sexto en el que obtuvieron la victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Donovan Carrillo se luce con rutina de Lucha Libre, VIDEO

En este caso, los angelinos tienen dos encuentros inmediatos bastante difíciles ante Minnesota que tiene figuras como Karl Anthony Towns, Rudy Gobert y Anthony Edwards y posteriormente chocarán con Denver que los venció este miércoles por marcador de 110-99.

Tanto Nuggets como Wolves son contendientes en el Oeste, por lo que podrían iniciar con marca de 0-6 sin ningún problema.

Por si las malas noticias no fueran suficientes, los Lakers seguramente afrontarán estos partidos sin Russell Westbrook que se perdió el último juego y está muy cerca de ser traspasado.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad