;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:35

Manuel Neuer, en duda para Qatar 2022

A días de que arranque la Copa del Mundo, el guardameta alemán que milita en el Bayern Múnich podría no jugar dicha justa mundialista debido a que presenta una lesión, por lo que estará tres semanas fuera de las canchas.

Manuel Neuer podría perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022

Manuel Neuer podría perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022 / ANP

Otra figura internacional está en riesgo de perderse la Copa del Mundo, y es que el legendario portero de Alemania, Manuel Neuer, encendió las alarmas en la sesión de entrenamiento del Bayern Múnich de este jueves, donde tuvo que realizar parte del trabajo por separado porque volvió a sentir molestias en el hombro.

Cabe mencionar que Neuer no juega desde el pasado 8 de octubre, contra el Borussia Dortmund, por una lesión en el hombro, es decir, se ha perdido los duelos frente al Viktoria Plzen, Freiburg, Augsburg, Hoffenheim y la reciente victoria por 0-3 ante el Barcelona.

El temor de la ‘Mannschaft’ es que su capitán recaiga de la lesión y no alcance a entrar en la lista de 26 de futbolistas del seleccionador Hans-Dieter Flick, la cual podría ser filtrada el 10 de noviembre, por lo que, en caso de que Neuer se caiga de la convocatoria, el arquero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se perfilaría como titular.

TE RECOMENDAMOS: Pablo Mari, jugador del Monza, apuñalado en un ataque en Milán; hay un muerto

Si Neuer se recupera a tiempo, jugaría su cuarta Copa del Mundo, aunque ya conoce la sensación de ser monarca mundial, en Brasil 2014.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad