;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:27

Pumas pasó del Tuca Ferretti a Rafa Puente Jr. como su nuevo DT

A pesar de las versiones que ponían a Ricardo Ferretti, a Memo Vázquez y hasta Jaime Lozano muy cerca de Pumas, ahora, el nombre más fuerte es Rafael Puente del Río.

Del Tuca a Rafa Puente jr. en Pumas

Del Tuca a Rafa Puente jr. en Pumas

Los Pumas aún no han podido definir a su próximo director técnico de cara al Clausura 2023 y han vivido una auténtica novela.

Luego de la destitución de Andrés Lillini del banquillo auriazul, los primeros candidatos que salieron a colación y que incluso ya parecía que estaban firmados, eran Ricardo “Tuca” Ferreti y Memo Vázquez como su auxiliar, pero por cuestiones económicas no pudieron llegar a un acuerdo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Renuevan contrato para el GP de México; la Fórmula 1 se queda hasta el 2025

Tras quedar descartados los últimos dos técnicos que hicieron campeones a los universitarios, Jaime “Jimmy” Lozano se volvió la opción principal. El medallista de bronce en Tokio 2020 tampoco pudo llevar a buenos términos su relación con los del Pedregal y terminó por ser descartado.

Ahora Rafa Puente del Río se ha convertido en la opción principal de los felinos.

El entrenador de 43 años de edad no dirige desde el 2020 y ha tenido experiencias negativas con equipos como Lobos BUAP, Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas, mientras que su último trabajo fue el de auxiliar técnico de Ricardo Ferreti en Bravos de Juárez.

Es así como los Pumas pasaron de tener como opciones al Tuca, Memo Vázquez y Jaime Lozano, a Rafa Puente Jr.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad