;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:45

Boletos agotados para la Final de vuelta en el Hidalgo

Con la serie casi resuelta y su equipo con una mano en el título, el Huracán será una fiesta el próximo domingo. La gente de Pachuca se terminó las entradas para la coronación de su equipo.

El estadio Hidalgo estará a reventar el próximo domingo

El estadio Hidalgo estará a reventar el próximo domingo / Manuel Velasquez

A pesar de la escandalosa goleada de Pachuca en la final de ida ante Toluca por 5 goles 1, los aficionados de los Tuzos agotaron los boletos para el juego de vuelta en el Estadio Hidalgo.

La directiva puso a la venta los boletos a mitad de semana y rápidamente la gente respondió. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar específicamente por los puntos de venta que fueron en papelerías, farmacias y paleterías.

En cuestión de horas todas las localidades se agotaron y ahora únicamente se pueden entrar boletos en la reventa, pero en precios sumamente elevados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Una Liguilla de goles; casi 4 por juego

Los más económicos en la reventa están en 2 mil 400 pesos en la zona general del estadio, mientras que los más caros se elevan hasta los 5 mil 500 pesos en la zona lateral.

Vale la pena mencionar que el próximo domingo se espera un lleno espectacular en el Estadio Hidalgo con más de 25 mil personas apoyando a los Tuzos que buscarán el séptimo título de la Liga MX.

PACHUCA VS TOLUCA; EN VIVO, HORA, FECHA Y CANAL

  • Fecha: 30 octubre
  • Estadio: Hidalgo
  • Hora: 19:36 Hrs
  • Canal: Fox Sports
  • Radio: W Deportes y W Radio

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad