;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:26

Pachuca goleó 5 por 1 a Toluca en la final de ida del Apertura 2022

Los Tuzos aniquilan a los diablos en la cancha del estadio Nemesio Diez en donde la escuadra de Guillermo Almada llegará con mucha ventaja a Hidalgo para terminar de resolver este duelo y levantar el título del futbol mexicano, pues los de Nacho Ambriz necesitan de un verdadero milagro para poder ganar.

Pachuca aniquiló a los diablos en la final de ida de la Liga MX

Pachuca aniquiló a los diablos en la final de ida de la Liga MX / Jose Luis Melgarejo

La primera mitad tuvo un dominio absoluto del equipo de Guillermo Almada, dado que, apenas al minuto 8, Romario Ibarra adelantó a los Tuzos, con un potente disparo cruzado.

Poco después, al 13′, Gustavo Cabral duplicó la ventaja en una jugada de táctica fija. Para continuar con la fiesta hidalguense, al minuto 36, el mismo Ibarra convirtió el 3x0 , tras una gran acción individual y, al 41′, Mauricio Isaias anotó el 4-0, para llegar al descanso con un marcador abultado.

Ya en la segunda mitad, “Nacho” Ambriz movió sus piezas para intentar mejorar, con los ingresos de Fernando Navarro y Brayan Angulo; sin embargo, apareció Nico Ibáñez para hacer más escandaloso el marcador, con el 0-5 al minuto 53.

Después, los choriceros tuvieron minutos positivos y recortaron distancias, al 78′, con anotación de Jordan Sierra y asistencia de Leo Fernández.

TE RECOMENDAMOS: ¡Tecatito Corona fuera de Qatar! Sevilla no lo dará de alta a tiempo

De esta forma, con el 1-5, los diablos buscarán una remontada que parece imposible, este domingo, en el Estadio Hidalgo, donde conoceremos al nuevo campeón del fútbol mexicano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad