;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:51

El Brighton le pone sabor a la Premier League

Si bien, no pelea en los primeros lugares, el Brighton es tal vez el equipo que más agrada en toda la Premier.

El Brighton le pone sabor a la Premier League

El Brighton le pone sabor a la Premier League / MB Media

En definitiva la Premier League de Inglaterra es la mejor del mundo por la gran competencia que hay entre todos los equipos.

En este inicio de temporada, ha quedado en claro con el Brighton, equipo que en el papel es de los más débiles de la liga, pero que ha sorprendido a los más poderosos.

En esta jornada 14, el cuadro dirigido por Roberto de Zerbi venció de forma contundente al Chelsea, por marcador de 4-1, pero no es a la única escuadra del Big Six a la que ha sorprendido.

En la jornada 9 empató a tres de forma agónica ante el Liverpool, mientras que su primer partido de esta campaña, venció 2-1 al Manchester United.

Si bien en este mismo lapso cayó ante el Tottenham y ante el Manchester City, su registro de lo que va del año ante los grandes ingleses es de dos victorias, un empate y dos derrotas, situación que llama la atención.

Leandro Trossard es una de sus principales figuras, pues en estos cinco partidos ante estos clubes importantes ha marcado cinco goles.

Gracias a estos resultados, el Brighton se encuentra en la octava posición de la tabla con 18 unidades, a tan solo tres puntos de puestos europeos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad