;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:21

¡Checo Pérez, tercero en el GP de México! Max Verstappen hace historia en el AHR

Una fiesta total la que se vivió este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Checo quedó tercero y Max Verstappen sumo su victoria #14 en una sola temporada, algo jamás visto.

Red Bull se robó el show en el GP de México

Red Bull se robó el show en el GP de México / Chris Graythen

Checo Pérez vuelve a poner el nombre de Mexico en alto al subir al podio en el tercer escalón.

La carrera en territorio azteca comenzó con la emoción a tope pues previó se dio a conocer que el Gran Premio de México iba a continuar hasta el 2025.

En la antepenúltima fecha de la f1 Verstappen comenzó de la mejor manera defendiendo la primera posición, mientras que Pérez atacó constantemente a Mercedes y Ferrari para conseguir los puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Detienen a personas con acreditaciones falsas del GP de México

El control y la gestión que manejaron los pilotos de la escudería de la bebida energética fue vital para conseguir el triunfo, Ferrari no pudo defender los puntos y Mercedes haciendo las cosas bien con Lewis pudo conseguir puntos.

El único accidente que se presentó en la fecha fue entre Ricciardo y Tsunoda quienes tuvieron un percance con las llantas traseras, siendo abandono por parte del coche de Alpha Tauri.

Max Verstappen culminó el Gran Premio de la Ciudad de México en la primera posición, mientras que Hamilton terminó en segundo y el orgullo mexicano de Checo Pérez terminó en el tercer escalón consiguiendo con esto el segundo puesto en el campeonato de pilotos.

Aun faltan dos fechas del mejor automovilismo del mundo, Brasil y Abu Dabi, donde se tomará decisión final. Checo Pérez vuelve a poner el nombre de México en alto.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad