;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:28

AMLO le deja emotivo mensaje a la Selección Mexicana para Qatar 2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrado, le dedicó unas palabras al Tricolor, el día que partió rumbo a Europa y después a la Copa del Mundo de Qatar.

Presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Getty Images

Presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Mexicana se prepara para encarar el Mundial de Qatar 2022 en unos cuantos días más, donde ya realizan el viaje a España para tener los últimos dos compromisos de preparación de cara a la justa mundialista.

Es por esto que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre los seleccionados mexicanos que comenzarán el viaje para representar a nuestro país en el torneo.

“Estoy con ellos, es un orgullo representar a nuestro país en el extranjero en cualquier competencia. Es una ventaja en todo el mundo se quiere mucho al pueblo de México, se respeta mucho a los mexicanos y les deseo que les vaya muy bien”, comentó el presidente.

También aprovechó para dedicarle unas palabras a Sergio Pérez después del Gran Premio de la Ciudad de México:

“Aprovecho para enviarle una felicitación a Checo Pérez que obtuvo el tercer lugar y también le deseo que siga adelante y estoy con todos los mexicanos” puntualizó el presidente de México.

El equipo de Gerardo Martino partió este lunes rumbo a Girona, donde concentrará y tendrá dos juegos de preparación, antes de su debut en el Mundial de Qatar ante Polonia el 22 de noviembre.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad