;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 02:32

¡Luis Chávez no vuelve a México!, está muy cerca del Porto

Luis Gerardo Chávez es sin duda uno de los mejores jugadores de los últimos torneo en México y ya encontró su premio. Irá a la Copa del Mundo, posiblemente sea titular y de paso se quedará en el futbol europeo. Porto lo tiene amarrado.

¡Luis Chávez no vuelve a México!, está muy cerca del Porto

¡Luis Chávez no vuelve a México!, está muy cerca del Porto

¡Notición para el futbol mexicano!. Luis Gerardo Chávez se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la Liga MX en los últimos torneos, se ha ganado un lugar en la Selección Mexicana, Gerardo Martino lo contempla como titular para el Mundial y ahora está a punto de cerrar su pase al futbol europeo con el Porto.

Apenas unas horas después de que se consolidó como Campeón del Apertura 2022, el mediocampista tapatío puede ir haciendo las maletas, ya que de acuerdo a diversas fuentes, Pachuca y Porto ya tiene un acuerdo por el jugador de 26 años.

A pesar de que desde hace tiempo, clubes de Países Bajos, PSV y Ajax en especifico, además de unos cuantos de España, le habían puesto el ojo a Luis, al final los Dragones ganaron la carrera y solo falta la firma del futbolista, la cual llegaría antes de que se meta de lleno a la concentración de la Selección mexicana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pachuca iguala a Pumas y Tigres en títulos de Liga MX

La buena relación de los Tuzos con los Dragones, desde la venta de Héctor Herrera, que a la postre se convirtió en un ídolo del equipo lusitano, facilitó las negociaciones, por lo que Chávez no volverá a México y el de ayer fue su último partido en la Liga MX.

También se había hablado de Chivas, que estaría dispuesto a soltar una buena cantidad de dinero, pero Armando Martínez, presidente del club hidalguense fue claro hace una semanas y dijo que si vendían a Luis Gerardo, sería solo a Europa.

TOMÓ SU SEGUNDO AIRE

Luis Chávez fue uno de los más destacadas en sus procesos de juveniles en Pachuca, sin embargo nunca pudo hacerse de un lugar en Primera División y tuvo que ir a Tijuana, donde debutó en 2014 y con altibajos se pudo mantener en la Liga MX, hasta que su futbol habló por sis olo y regresó a los Tuzos.

Hoy, con 26 años, 8 como profesional y casi 150 partidos en la mochila, el medio de la Selección se va en plenitud al futbol europeo, a uno de los clubes que más proyección tienen el ese continente y donde de paso, varios mexicanos han tenido un andar exitoso como el mismo Herrera, Miguel Layún, Jesús Corona o Diego Reyes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad