;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:11

Se definen los últimos boletos a Octavos de la Champions League

Este martes arranca la última jornada de la fase de grupos de la Champions League con pocos lugares disponibles.

La actividad 6 de la Champions League continuará este miércoles

La actividad 6 de la Champions League continuará este miércoles / Jurij Kodrun

Esta semana se juega la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y, aunque ya se conocen a la mayoría de los equipos clasificados a octavos de final, todavía hay boletos por entregar, además de actividad para los mexicanos.

En la cartelera del martes, en el Grupo A, uno de los duelos más atractivos de la fecha será el de Liverpool contra el Napoli de Hirving Lozano. En el mismo sector, el Rangers recibirá al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez. En el Grupo B, el Bayer Leverkusen se medirá con el Brujas y el Porto con el Atlético de Madrid.

Mientras tanto, en el Grupo C, el Bayern Múnich se verá las caras con el Inter de Milán y el Barcelona visitará al Viktoria Plzen. Dentro del Grupo D, el Marsella chocará con el Tottenham y el Sporting de Lisboa con el Eintracht Frankfürt.

El miércoles, en el Grupo E, el Chelsea jugará frente al Dinamo Zagreb y el Milan ante el Salzburg. Pasamos al Grupo F, donde el Real Madrid buscará los tres puntos al medirse con el Celtic y el Shakhtar Donetsk irá contra el Leipzig.

En el Grupo G, el Copenhague recibirá al Borussia Dortmund y el Manchester City al Sevilla. Finalmente, en el Grupo H, Juventus y Paris Saint-Germain se enfrentarán en Turín, así como el Maccabi Haifa y el Benfica.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad