;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:45

La Selección Mexicana ya concentra en Girona; esperan por Raúl Jiménez y Tecatito

El equipo mexicano ya llegó a Barcelona, donde estará las próximas tres semanas, antes de viajar a Qatar para el debut contra Polonia. Las únicas ausencias son la de los europeos, además de Raúl Jiménez y Tecatito, que sigue en Sevilla junto al Tata Martino.

La Selección Mexicana ya está en Girona

La Selección Mexicana ya está en Girona

La Selección Mexicana ya se encuentra en la ciudad de Girona para continuar con la preparación de cara al debut en la Copa del Mundo de Qatar.

El Tricolor partió de la capital de nuestro país la noche del lunes y este martes a primera hora arribó al aeropuerto de Barcelona-El Prat para posteriormente desplazarse en carretera al hotel de concentración, en donde estarán trabajando durante las próximas dos semanas y media.

El viaje lo hicieron solamente los futbolistas de la Liga MX junto a Héctor Herrera y a los 15 juveniles sparrings que permanecerán con el grupo durante la justa mundialista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién es Veljko Paunovic? El nuevo técnico de Chivas

El resto de los seleccionados europeos deberán reportar en los siguientes días directamente en Girona una vez que vayan terminando la participación con sus respectivos equipos.

Mientras tanto, Martino está en Sevilla, donde viajó personalmente a reunirse con Jesús Corona y el cuerpo médico del Sevilla para determinar si el jugador está o no para ir a la Copa del Mundo. En caso de recibir luz verde, ambos llegarían juntos a la concentración de la escuadra nacional.

Es por este motivo que la agenda y el itinerario del Tricolor durante las próximas semanas será el siguiente: el día 9 se enfrentarán a Irak, el 14 el Tata Martino dará la lista definitiva de 26 jugadores, el 16 se medirán a Suecia en el último duelo de preparación y finalmente el 17 viajarán a Qatar para preparar el debut mundialista el día 22 ante la selección de Polonia.

Vale la pena mencionar que tanto a Raúl Alonso Jiménez como al Tecatito Corona los esperarán hasta el último momento para saber si podrán contar con ellos para viajar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad