;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:48

¡Gerard Piqué anuncia su retiro! El sábado será su último partido

¡Bombazo mundial! En medio de polémicas dentro y fuera de la cancha y tal vez el peor momento de toda su carrera, Gerardo Piqué anunció su adiós del futbol, sacudiendo así a todo el Barcelona y el futbol en el planeta.

Gerard Piqué anuncia su retiro

Gerard Piqué anuncia su retiro

A pocos días de la Copa del Mundo y en medio de la temporada en Europa, Gerard Piqué anunció de manera inesperada su retiro como futbolista profesional a través de un emotivo video que compartió en sus redes sociales.

El actual jugador del Barcelona sorprendió a propios y extraños con esta noticia y confirmó que este mismo sábado contra el Almería en el Camp Nou disputará su último partido con la camiseta culé para ponerle fin a su trayectoria como atleta de alto rendimiento en el club que lo vio nacer y en el cual jugó por 15 temporadas.

“Siempre he dicho que después del Barca o habría ningún otro equipo y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más. Animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barca a mis hijos tal y como mi familia lo hizo conmigo. Y ya me conocéis. Tarde o temprano volveré. Nos vemos en el Campo Nou. Visca el Barca siempre”.

Es importante recalcar que Piqué rescindió su contrato con el club, a pesar de que tenía un compromiso vigente hasta junio del 2024, por lo que a partir de este domingo pasará a ser uno de los mejores jugadores del Barcelona en la historia del Siglo XXl.

Vale la pena mencionar que Gerard Piqué dejó de ser titular indiscutible y una pieza importante para el Barca desde hace algunas temporadas, pero nunca se podrá olvidar su legado con 35 títulos ganados de los cuales destacan 8 Ligas, 4 Champions 6 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, mientras que con la selección española levantó la Copa del Mundo en 2010 y la Eurocopa en 2012.

PROBLEMAS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

El adiós de Piqué llega tal vez en el peor momento de su carrera, tanto dentro, como fuera de la cancha. En el Barcelona está totalmente relegado, apenas tiene minutos y su nivel no ha sido el mejor. Gran parte de la eliminación en Champions League se la achacan a él por sus errores ante el Inter y unas fallas más en esta y la pasada temporada.

Por si fuera poco, en el plano personal, tampoco vive buenos momentos. Hace unos meses terminó su relación de 12 años con la cantante Colombia Shakira y ha sido señalado como infiel, además de otros episodios con la prensa de espectáculos que contantemente lo tienen en el ojo del huracán.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad