;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 16:33

Carlos Salcedo le deja mensaje a Chivas; en junio pudo regresar

Luego de que se mencionara un posible regreso de Carlos Salcedo al Rebaño Sagrado, el mismo jugador se encargó de desmentir cualquier rumor y hasta destapó algo que pasó hace unos meses antes de su fichaje con Juárez.

Carlos Salcedo le deja mensaje a Chivas; en junio pudo regresar

Carlos Salcedo le deja mensaje a Chivas; en junio pudo regresar / Hector Vivas

Carlos Salcedo en sin duda uno de los personajes protagonistas en el futbol mexicano, a veces más por lo que hace y dice fuera de la cancha que adentro y este viernes volvió a dar de qué hablar al destapar que hace unos meses pudo regresar a Chivas, sin embargo nadie lo busco.

Luego de que empezara a correr el rumor de un posible fichaje con el Rebaño para el 2023, el mismo defensor se encargó de desmentir la situación se dijo feliz en Juárez y de paso dijo que cuando se fue de la MLS con el Toronto, ningún directivo de Guadalajara se acercó para traerlo de regreso.

En su estancia con Guadalajara, Carlos participó en 60 partidos en 5 temporadas, hizo solo un gol y ganó 2 títulos; la Copa MX y la Súper Copa del 2016, antes de su fichaje a Europa con la Fiorentina de Italia.

A pesar de sus polémicas, en Chivas se le recuerda de buena forma, titular en casi toda su etapa y seleccionado nacional. Además, en varias ocasiones ya fuera del club recordaba con cariño a la afición rojiblanca que pedía su regreso hace unos años.

Sin embargo, las redes sociales no perdonan y constantemente le recuerdan al jugador mexicano algunos tuits del 2012 y 2013 cuando estaba en la MSL con el Real Salt Lake, donde dejaba ver su afición por e América

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad