;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:40

Pumas liquidará a Andrés Lillini y ya firmó con Necaxa

El ex técnico de la escuadra universitaria, tomará las riendas de los rayos para la nueva temporada de la Liga MX.

Andrés Lillini  ya es nuevo DT de Necaxa

Andrés Lillini ya es nuevo DT de Necaxa

Andrés Lillini fue anunciado como nuevo entrenador del Necaxa para el Clausura 2023 apenas unas semanas después de su salida de los Pumas.

Desde hace algunos días, el argentino estaba cerrado de palabra con los Rayos, pero un tema contractual con el cuadro universitario había retrasado su llegada a Aguascalientes, que este viernes ya se hizo oficial a través de las redes sociales del equipo.

El problema con Pumas era que todavía no llegaba a un acuerdo con su liquidación, pero tanto el conjunto del Pedregal como el estratega ya cerraron ese tema.

Lillini estará dirigiendo a su segundo equipo en el futbol mexicano tras dos años exitosos con los Pumas, en donde llegó a una final y una semifinal de Liga MX, además de la final de la Concachampions que perdieron en mayo ante el Seattle Sounders.

TE RECOMENDAMOS: Golazo de Santiago Giménez con el Feyenoord en Europa League

Sin embargo, en la última campaña ya no pudieron meterse ni al repechaje en el torneo local y eso orilló a la dirigencia universitaria a tomar la decisión de cambiar de aires y Andrés Lillini tendrá una nueva aventura co

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad