;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:25

Selección Mexicana: Estos serían los cortados por Gerardo Martino

A menos de 3 semanas para la Copa del Mundo y a 10 días de la lista final, te adelantamos los 5 jugadores que serían recortados y no estarán en Qatar 2022 con México.

El 14 de noviembre se tiene que entregar la lista final de México rumbo a Qatar 2022

El 14 de noviembre se tiene que entregar la lista final de México rumbo a Qatar 2022 / wilton CASTILLO wiltonfreak

Faltan 10 días para que Gerardo Martino de a conocer la lista de los 26 jugadores que irán a Qatar 2022. Por lo que 5 futbolistas que actualmente están en la gira por Girona quedarán fuera de la justa mundialista

Dos de los que han generado mucha incertidumbre han sido Raúl Jiménez y Jesus el Tecatito Corona, pues aunque ambos futbolistas están contemplados, todavía no se recuperan de sus respectivas lesiones, por lo que tienen hasta el 14 de noviembre para estar al 100%. y saber si México contará con ellos.

Jesus Angulo se suma a esta lista, el Stich ha quedado a deber en la poca participación con la camiseta verde. El zaguero de los Tigres acumula 11 partidos y suma 772 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Jiménez se adelanta: Si no estoy para jugar, yo mismo lo diré

Erick Sánchez es uno más, de los que ha generado duda de si va o no al mundial. Y es que el jugador del Pachuca fue uno de los elementos en subirse en los últimos meses, por lo que no ha estado en todo el proceso del Tata. En los 7 partidos en los que ha sido citado suma solamente 150´ minutos.

Por su parte Diego Lainez ha sido la gran incógnita, el jugador del Braga no ha tenido mucha regularidad en su equipo ni en selección, a pesar de ser del agrado de Martino. El exjugador del América acumula 21 partidos con la casaca verde en los que suma 741´minutos.

Estos son los 5 elementos que Gerardo el Tata Martino pudiera dejar fuera de la lista final rumbo a la Copa del Mundo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad