;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 09:26

Carlos Vela y el LAFC son Campeones de la MLS en una Final para la historia

Con drama, emociones, un fracturado y Gareth Bale empatando el partido en la última jugada, Los Angeles FC levantó el título de la MLS.

Carlos Vela y el LAFC son Campeones de la MLS en una Final para la historia

Carlos Vela y el LAFC son Campeones de la MLS en una Final para la historia / Shaun Clark

Carlos Vela y Gareth Bale se consagraron campeones en la MLS con el LAFC al superar en la tanda de penales al Philadelphia.

Un duelo verdaderamente dramático entre ambas escuadras pues llovieron 3 goles por cada lado dejando la vida en la cancha, sin embargo, en los penales el más fuerte fue el LAFC.

Al minuto 28′ Acosta marcó el primer tanto del parido y posteriormente en 59′ Dániel Gazdag empató el duelo.

Juego intenso el que se vivía en California, pues al 83′ Murillo pone el 2 por 1, pero Philadelphia y entonces aparecía Elliot para poner nuevamente el empate.

En el tiempo de compensación Elliot ponía el 3 por 2 marcando doblete, pero Gareth Bale le tumbó las esperanzas a Philadelphia al meter al LAFC a tanda de penales.

Carlos Vela fue titular, pero salió de cambio para que así ingresara al terreno de juego su amigo y compañero Gareth Bale.

LAFC superaba a Philadelphia en los penales y con esto se coronaba en la MLS conquistando la gloria del triunfo tras dejar todo en el maravilloso rectángulo verde.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad