• 30 ABR 2024, Actualizado 06:27

EN VIVO

Afición argentina ya hace ruido en Qatar con espectacular banderazo

Banderazo, bombos, cánticos, cuadros de Messi y mucho más en el primer banderazo de los miles de argentinos que se esperan en tierras mundialistas.

Afición argentina ya hace ruido en Qatar con espectacular banderazo

Faltan poco menos de dos semanas para el arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la sede mundialista ya está recibiendo a los primeros aficionados que se encargarán de darle color y ambiente al torneo más importante del mundo.

Para nadie es una sorpresa que los latinos siempre le dan vida a un evento tan importante como un Mundial, y en este caso, el primer contingente de aficionados argentinos ya arribó a la ciudad de Doha, en donde organizó el primer banderazo en las calles del país anfitrión con banderas de la Albiceleste y entonando cánticos de la selección Argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: Octavos de Final definidos; PSG y Bayern Munich, la serie más atractiva

En este sentido, de acuerdo a información de la FIFA, Argentina es el séptimo país que más entradas ha comprado para los partidos en la Copa del Mundo, por lo que se esperan cerca de 100 mil aficionados a la Albiceleste apoyando a Lionel Messi y compañía.

Vale la pena mencionar que Lionel Scaloni, al igual que su cuerpo técnico, ya partieron rumbo a tierras mundialistas y estarán arribando la madrugada de este martes a la ciudad de Doha, luego de hacer una pequeña escala en la capital española.

ARGENTINA, DE LOS PAÍSES QUE MÁS BOLETOS COMPRÓ

Si bien en número de habitantes no se compara con Estados Unidos o México, en Argentina la Copa del Mundo se la toman muy en serio y para Qatar 2022 se esperan cerca de 20 mil albicelestes apoyando a su equipo, estando en el top 5 de los países que más compraron boletos.