• Actualizado 27 Ene 2023 22:03

NFL

Los Dolphins se roban las cámaras en la Semana 9 de la NFL

Tua Tagovailoa volvió a tener una tarde casi perfecta y Miami sigue en plan grande en la NFL. Te dejamos lo mejor de la Semana 9.

Los Dolphins se roban las cámaras en la Semana 9 de la NFL / Michael Reaves

Se llevó a cabo el domingo de Semana 9 en la NFL.

Los Dolphins siguen en plan grande y ahora vencieron 35-32 a los Bears con otra gran actuación de Tua Tagovailoa, mientras que Aaron Rodgers continúa en picada y ahora lanzó tres intercepciones en la derrota de los Packers 15-9 ante Lions.

En el Sunday Night, los Chiefs le pegaron 20-17 a Titans con un Patrick Mahomes sobresaliente, los Buccaneers vinieron de atrás para ganarle a los Rams y Seahawks se afianzó en la cima de su división tras el triunfo ante Cardinals 31-21.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Capitanes ganó en su debut en la G-League de la NBA

Una de las sorpresas la dieron los Jets que vencieron 20-17 a los Bills de Josh Allen, los Patriots siguen en la pelea por playoffs tras apalear 26-3 a Colts y los Chargers vencieron 20-17 a los Falcons.

Por último, los Vikings sumaron su sexta victoria en fila al doblegar a los Commanders 20-17, los Jaguars remontaron para imponerse a los Raiders y los Bengals le pasaron por encima a Panthers en una tarde histórica de Joe Mixon que tuvo cinco anotaciones.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad