;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:07

América y Tigres jugarán la Final de la Liga MX Femenil

En dos series llenas de drama, polémica emociones al máximo, las Amazonas y las Águilas eliminaron a Rayadas y Chivas y ahora se verán las caras por el título del balompié Femenil en México. Primero en el Azteca y la vuelta en el Volcán.

América y Tigres jugarán la Final de la Liga MX Femenil

América y Tigres jugarán la Final de la Liga MX Femenil

La noche del lunes fue posiblemente la más emocionante y dramática en los 5 años de vida que tiene la Liga MX Femenil, con las dos Semifinales definiéndose sobre la hora y con Tigres y América como ganadoras.

Primero vamos al Akron, donde el Rebaño necesitaba dos goles para remontar y la cifra aumentó a 4 porque las Águilas se pusieron 2-0 arriba. Pero Guadalajara sacó el coraje y el futbol que no pudo en los dos juegos y marcó 3 tantos que lo acercaban al milagro.

Sin embargo, en casi la última jugada del partido, Kiana Palacios sentenció la eliminatoria con un golazo y mandó a las de Ángel Villacampa a la Final.

Para el segundo partido, Rayadas se puso rápido arriba con un penal de Rebeca Bernal y con eso les alcanzaba para llegar a la pelea por el título, pero Tigres vino de atrás y lo dio vuelta con goles de Mía Fishel y Lizbeth Ovalle.

Cerca del Final Monterrey empató el global, pero no la serie y una vez más cayeron contra el máximo rival en casa.

De esta forma, capitalinas y regias se verán las caras en la Final de la Liga MX Femenil, con fechas y horarios por confirmar. La ida se juega en el Azteca y la vuelta en el volcán.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad