;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:47

Gol del Chucky Lozano y Napoli más líder que nunca en la Serie A

El delantero mexicano está en su mejor momento de la temporada y este martes hizo gol en otro triunfo del Napoli que los mantiene en lo más alto del Calcio. A 12 días del Mundial y 14 del debut de México, Hirving Lozano ilusiona a todos.

Chucky hizo gol con el Napoli

Chucky hizo gol con el Napoli / Francesco Pecoraro

¡Grandísimas noticias llegan desde Italia! A dos semanas del debut de México en la Copa del Mundo, Hirving Lozano anotó y fue clave para que el Napoli volviera a ganar quedara más líder que nunca en la Serie A, por ahora a 9 puntos de su más cercano perseguidor, el Milan.

El Chucky, que sigue alternando titularidad con Sppaletti, entró al minuto 64 con el partido empatado sin goles y con su equipo en problemas y rápido le cambió la cara. 4 minutos después le cometieron penal y él mismo tomó el balón para mandarlo a guardar.

Ya para cerrar el partido, Piotr Zielinski, que será rival de Lozano en el Mundial con Polonia, hizo el segundo y confirmó otra victoria más de Nápoles, que se mantiene con paso firma tanto en la Liga local como en la Champions League, donde se medirán al Eintrach Frankfurt de Alemania.

Este gol de Lozano llega justo el día de muchas novedades en la Selección Mexicana. Primero, la baja del Tecatito Corona que no estará en Qatar y la confirmación de que Raúl Jiménez sí lo hará, por lo que Tata Martino contará con 2 de su tridente favorito.

El canterano de Pachuca suma 4 anotaciones en lo que val del semestre, pero más allá de los números, en cuanto a ritmo dentro de la cancha y la claridad en sus encares, hacen pensar que llegará a Qatar 2022 en plenitud y con la misión de cargar el peso en el ataque del Tricolor.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad