;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:01

Gerard Piqué revela los motivos de su retiro del futbol

El defensa se despidió el sábado pasado del Barcelona en el Camp Nou en donde la escuadra que dirige Xavi Hernández derrotó al Almería.

Gerard Piqué se despidió del Barcelona el pasado fin de semana

Gerard Piqué se despidió del Barcelona el pasado fin de semana / David S. Bustamante/Soccrates

Gerard Piqué disputó su ultimó juego con Barcelona el pasado fin de semana en donde la escuadra de Xavi Hernández derrotó al Almería 2 por 0 siendo este el adiós para el defensa español.

A través de una charla con Ibai Llanos en Twitch, Piqué explicó las razones por la cual se retiró, además de desear los hechos ocurridos en el juego ante el Osasuna en donde fue expulsado.

“Hubieron partidos, como contra el Valladolid o el Elche, en los cuales me sentía desubicado, ya no me sentía como siempre”, reveló el ex campeón del mundo con España en 2010 y aclaró que esta decisión no va por un tema físico: “Esto no es por dolores que sienta, yo me llevo más por las sensaciones”, comentó el jugador.

Respecto a la situación de la polémica que tuvo el jugador durante el juego ante el Osasuna de digne fue expulsado, el español dijo que el silbante perjudicó al equipo.

“El árbitro nos perjudicó y mucho. La jugada del gol no es corner, la primera falta de Robert (Lewandowski) no es para amarilla, fue una serie de decisiones inextensibles”, aseguro Gerard Piqué.

TE RECOMENDAMOS: México ilusiona a días de la Copa del Mundo Qatar 2022

Además el defensa también dijo que en ningún momento ofendió al silbante, tan sólo le hizo ver sus errores y eso fue la causa para que lo expulsaran del choque en donde fue el último vistiendo los colores del Barça pero ahora como visitante.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad