• Actualizado 07 Feb 2023 15:30

Liga MX Femenil

América me abrió las puertas; le quiero pagar con un título: Alison González

La estrella del América espera devolver el favor a las Águilas de darle la oportunidad aún lesionada y este viernes y lunes buscará el título de la Liga MX Femenil.

Alison González fue figura en la serie ante Chivas / Edgar Quintana

Hace 1 año, Alison González se lastimó y feo jugando para Atlas, el diagnóstico era cerca de 7-8 meses fuera de las canchas, pero eso no importó en América y la ficharon, sabiendo que era una estrella de la Liga.

Es por eso que ahora, que están a dos juegos de levantar el título, la delantera de 20 años espera devolver el favor a las Águilas y poder darles su segunda estrella en la Liga MX Femenil.

“América me abrió las puertas, estoy muy agradecida y quiero devolverles el favor ganando un título. Este equipo se lo merece y esta institución más. Sabemos la exigencia y la presión por el plantel que tenemos y por el equipo en donde estamos”, dijo Aligol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Majo González al Mundial de Qatar 2022 con W Deportes

González ya estaba desde la temporada pasada en Coapa, sin embargo no pudo jugar debido a la lesión de ligamentos y fue hasta este Apertura 2022 cuando por fin debutó y se cansó de hacer goles; además de confirmar su regreso a la Selección Mexicana.

Sobre el rival, Tigres, Alison no tuvo más que palabras de elogio para ellas y aseguró que será una serie difícil, sin embargo, ve a América como favorito.

“Sabemos de lo que ellas son capaces, son un equipo fuerte, de mucha calidad, han ganado mucho xhas cosas, pero nosotros estamos muy preparadas, motivadas, sabemos que podemos ganar. Creo que sí, somos favoritas”.

La Final de Ida se juega este viernes a las 20:00 horas en un Estadio Azteca que lucirá lleno y de confirmarse, rompería un récord de asistencia para un juego de clubes femenil en México.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad