;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:28

Lista de Argentina para la Copa del Mundo Qatar 2022

La Albiceleste dio a conocer su convocatoria para el Mundial, donde Lionel Messi es la figura principal y resalta la inclusión de Guido Rodríguez, ex America y Enzo Fernández, en lugar del lesionado, Giovani Lo Celso.

La Albiceleste dio a conocer su convocatoria para el Mundial

La Albiceleste dio a conocer su convocatoria para el Mundial / Jose Breton

¡Atención, México! Argentina dio a conocer su lista de 26 convocados para el mundial de Qatar 2022, en donde destaca la presencia de dos elementos que estaban en duda por lesión y la baja de otro más que no pudo recuperarse para la justa internacional en la que estarán enfrentando a la selección mexicana en fase de grupos.

Paulo Dybala y Ángel Di María son los jugadores que estaban en duda por lesión, pero que al final de cuentas fueron considerados por Lionel Scaloni, entrenador de la albiceleste, para subirse al avión rumbo a Qatar. No así lo fue Giovani Lo Celso, pues el mediocampista no se pudo recuperar de sus problemas físicos.

En la portería Lionel Scaloni convocó a Emiliano “Dibu” Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli, en la defensa destacan jugadores como Nicolás Tagliafico del Ajax, Juan Foyth del Villareal, German Pezzella del Betis o Lisandro Martínez del Manchester United.

En el medio campo hay nombres como Rodrigo de Paul del Atlético de Madrid, Leandro Paredes del PSG o Guido Rodríguez, ex del América y actual futbolista del Betis. Finalmente, en la delantera está Lionel Messi, quien encarará su último mundial, acompañado de futbolistas como Lautaro Martínez del Inter de Milán o Julián Álvarez del Manchester City.

CALENDARIO DE ARGENTINA EN QATAR 2022

  • 22 Noviembre vs Arabia Saudita - 13:00 Hrs
  • 26 Noviembre vs México - 13:00 Hrs
  • 30 Noviembre - Polonia - 13:00 Hrs

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad