;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:34

No me esperaba salir: Piojo Herrera contó cómo le avisaron de su destitución en Tigres

En exclusiva en Así las Cosas con Carlos Loret de Mola, el entrenador mexicano habló de cómo se dio su salida de Tigres y los motivos que le dieron para cortar su proceso.

Miguel Herrera fue destituido de Tigres

Miguel Herrera fue destituido de Tigres

Miguel Herrera habló para Así Las Cosas Con Loret con Carlos Loret de Mola sobre su despido de Tigres y temas de la Selección Mexicana con miras al Mundial de Qatar 2022.

“Nos tomó de sorpresa, estábamos planeando equipo y en planeaciones y en varias juntas, te dicen vente vamos a platicar y te digan ya no seguimos, te sorprende. Agradecido con la gente de Tigres porque confiaron en mí”.

Además, Herrera habló sobre su despido y cómo le explicaron que se iba del equipo regio.

“Estábamos planeando equipo, el siguiente torneo, en estos días una llamada y platicamos y me dijeron ya no sigues. Yo fui el más sorprendido, los argumentos no los encuentro, no hubo explicación”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Lainez mete a octavos al Braga y alza la mano para estar en Qatar con México, VIDEO

Sobre la Selección Mexicana, Herrera compartió lo siguiente: “Un año y medio el Tata nos ilusionó muchísimo, este año y medio no nos ha dado esa fortaleza. Sin duda alguna es un buen técnico. Espero que en este proceso de trabajo retome lo que empezó”.

“Creo que sin ningún problema (el pase al cuarto partido), van a ser difíciles Arabia y Polonia porque son equipos que se defienden muy bien”.

Sobre Javier Hernández aseguró que él sí lo llevaría pero respeta la decisión de Martino, además de que Piojo llevaría a los 4 delanteros, pero que si dejara a uno fuera pensaría en llevar a los mexicanos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad