;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:29

Atlante, Campeón de la Liga de Expansión ante Celaya

Los Potros de Hierro sumaron un título más a sus vitrinas y este sábado de quedaron con el Apertura 2022 de la División de Plata en el futbol mexicano.

Atlante se coronó de visita en Celaya

Atlante se coronó de visita en Celaya


Atlante se coronó campeón de la Liga de Expansión del Apertura 2022, tras superar a Celaya 3-1, marcador que se dio en los tiempos extras, luego de empatar en la serie. El duelo se disputó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Por parte de los Potros marcaron Christian “Hobbit” Bermúdez, César López, además de un autogol de Guillermo Allison; mientras que Carlos Acosta marcó por los Cajeteros.

Luego de que el partido terminara empatado a un gol por bando en el tiempo reglamentario, fue en tiempos extra que el conjunto dirigido por Mario García encontró los goles que le dieron el campeonato. 

En los últimos cuatro torneos el Atlante ha llegado a tres Finales, lo que les valió para manejar con mayor tranquilidad un partido que estuvo a punto de irse a los penaltis, de no ser por un par de descuidos de los Toros en el segundo tiempo extra, en donde recibieron dos goles letales.

García, técnico del Atlante, ha conseguido en cinco torneos, dos campeonatos de la Liga de Expansión y un campeón de campeones generando, el 58 por ciento de efectividad.

Con este título conseguido, el Potro de Hierro sumó su segundo trofeo de la categoría con la esperanza de volver al máximo circuito de México, la Liga MX.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad