• Actualizado 08 Dic 2022 18:45

Fórmula Uno

Checo Pérez y Charles Leclerc, empatados en segundo lugar de la F1

El Gran Premio de Abu Dabi tendrá como plato principal la definición d Subcampeón de la Fórmula 1. El Francés y el mexicano llegan igualados en puntos a la última fecha.

Sergio Pérez llega a la última fecha en tercer lugar / NurPhoto

Por si le faltaba más drama y morbo al cierre de la Fórmula 1 a falta de una fecha por correrse, este domingo, tras el GP de Brasil, Sergio Pérez y Charles Leclerc han quedado empatados en segundo lugar y en Abu Dabi definirán al Subcampeón de la temporada.

Ambos pilotos legan con 290 puntos, sin embargo, gracias a qué el de Ferrari ha quedado en mejores posiciones a lo largo de año, por ahora, ocupa el segundo sitio, relegando al tapatío a la tercera posición.

El Francés tuvo un domingo de menos a más, luego de sufrir un percance que lo mandó al último puesto de la carrera y terminó cuarto, mientras que el mexicano sufrió uno de sus peores domingos.

Llegó a estar segundo, pudo ganar la carrera, pero sobre el final perdió rendimiento y acabó séptimo, además, con un escándalo debido a que Max Verstappen lo superó y no le cedió el lugar para poder sumar más puntos , sabiendo su lucha contra Charles.

De esta forma es sencillo, el que quede en mejor posición en Abu Dabi dentro de dos semanas, quedará segundo en la temporada. Un Ferrari contra un Red Bull y mucho morbo de por medio.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad