• 30 ABR 2024, Actualizado 18:36

EN VIVO

FIFA pone a Alexis Vega a la altura de Messi y Neymar

La Copa del Mundo será la vitrina perfecta para el delantero mexicano, que desde ya, acapara los reflectores de la FIFA y este fin de semana fue puesto en un posteo junto a los cracks del PSG.

Alexis Vega puesto a la par de Messi y Neymar / Hector Vivas

Vega con miras a ser el mejor 10 del continente Americano en Qatar 2022

A unos días de que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022, la FIFA realizó una encuesta mediante sus redes sociales para determinar al mejor ‘10′ del continente Americano en el próximo Mundial.

Jugadores de la talla de Neymar, Lionel Messi, Giorgian De Arrascaeta fueron las opciones, sin embargo la sorpresa fue ver la fotografía del mexicano, Alexis Vega, como una de las figuras del futbol actual, por lo que los aficionados comenzaron a interactuar con la publicación y comentar sus impresiones al respecto.

Siendo Messi el más valorado por los aficionados en dicha encuesta, uno que los que también comentó fue la cuenta

oficial del Rebaño, en la que escribió el nombre de su jugador Alexis Vega acompañado de un emoji de fueguito.

También se pudo leer un comentario con la leyenda : “Nadie está en su mejor nivel, solo Messi, pero Alexis sí es mejor que Neymar, (porque) no se tira por cualquier cosa”, por lo que Vega se ganó el segundo puesto, para este aficionado.

Como dato interesante, dos de estos elementos se enfrentarán en la Copa del Mundo , siendo Vega y Messi, pues la Selección Mexicana chocará con Argentina el 26 de noviembre, en el que será el segundo compromiso de la fase de grupos.