;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:45

Dinamarca presenta su poderosa lista para Qatar 2022

Una de las selecciones a ser llamadas sorpresa en la Copa del Mundo es sin duda la danesa, que tiene un poderoso equipo lleno de estrellas europeas.

Dinamarca presenta su poderosa lista para Qatar 2022

Dinamarca presenta su poderosa lista para Qatar 2022

Quedó definida la convocatoria final de 26 jugadores de la Selección de Dinamarca que viajará a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El técnico, Kasper Hjulmand, anunció este lunes a los cinco futbolistas que faltaban para completar la lista de 26 elementos y en la portería fueron convocados Kasper Schmeichel, Oliver Christensen y Frederik Ronnow.

En defensa aparecen Daniel Wass, Rasmus Nissen, Jens Larsen, Joakim Maehle, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Joachim Andersen, Victor Nelsson y Alexander Bah.

El medio campo está encabezado por Christian Eriksen, Pierre-Emile Holjberg, Thomas Delaney, Mathias Jensen, Robert Skov y Christian Norgaard.

Finalmente, en la zona ofensiva los convocados fueron Mikkel Damsgaard, Andreas Skov, Jesper Lindstrom, Martin Braithwaite, Kasper Dolberg, Jonas Wind, Andres Cornelius y Yusuf Poulsen.

Estos serán los 26 futbolistas de la Selección de Dinamarca que buscarán hacer historia como uno de los Caballos Negros en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad