• Actualizado 08 Dic 2022 20:44

Fórmula Uno

¡Los pies en la tierra! Horner ubica a Verstappen, el actual campeón de la Fórmula 1

El jefe de Red Bull habló sobre la polémica que se generó durante el GP de Brasil entre el piloto neerlandés y el mexicano.

Christian Horner habló fuerte claro con Verstappen sobre la pólemica que se generó con Checo Pérez / CARLOS PEREZ GALLARDO

Horner habló fuerte y claro sobre la situación que se generó durante el GP de Brasil entre Max Verstappen y Checo Pérez en donde el neerlandés se convirtió en el villano.

“No (está por encima de Red Bull, trabajamos en equipo y corremos en equipo. Nuestro objetivo es ayudar a Sergio Pérez a lograr el segundo lugar en el Mundial de Pilotos. Esa sería una hazaña que no hemos hecho antes”, comentó el jefe de la escuadría Red Bull.

Cabe destacar que al finalizar la carrera, ambos pilotos hablaron sobre lo sucedido en la última vuelta del GP de Brasil en donde resolvieron su problemática.

“No voy a explicar lo que discutimos internamente a puerta cerrada. Los pilotos lo discutieron, se dieron la mano y estamos completamente enfocados en la próxima carrera” dijo Honer.

TE RECOMENDAMOS: El Xl de México que no va al Mundial, entre lesiones, olvidos y polémicas

Por último este 20 de noviembre se disputará la última carrera de la fórmula 1 en donde Verstappen prometió que ayudará a Checo para que obtenga pódium.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad