;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:18

Tigres no pierde en casa desde septiembre del 2020

Si América quiere sr Campeón de la Liga MX Femenil, tendrá que conseguir algo que no pasa desde hace 4 torneos.

Tigres no pierde en casa desde septiembre del 2020

Tigres no pierde en casa desde septiembre del 2020 / Cristian de Marchena

90′ minutos separan a Tigres y a las Águilas del América para conocer a la nuevas campeonas del Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil.

Las Amazonas tomaron la mínima ventaja en la cancha del Estadio Azteca, por lo que en el Volcán las dirigidas por Carmelina Moscato buscarán dar la estocada final para hacerse con el campeonato.

Por su parte las de Coapa encabezadas por Ángel Villacampa buscarán revertir el marcador, por lo que necesitan ganar por diferencia de dos goles o mandar la serie hasta la tanda de penales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lista oficial de México para Qatar 2022; Santiago Giménez y Diego Laínez fuera

Sin embargo las estadísticas juegan a favor de las Amazonas ya que acumulan 43-44 partidos sin conocer la derrota en el Universitario.

La última vez que las regias perdieron en la cancha del Volcán fue en la jornada 16 del Apertura 2020, con fecha del 14 de noviembre, por lo que ya son 2 años invictas en casa. En aquella ocasión cayeron ante Rayadas 2 goles a 1.

Desde de entonces las Amazonas acumulan 38 victorias y solamente 2 empates, por lo que América tiene muy pocas posibilidades de coronarse si nos basamos en las estadísticas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad