• Actualizado 07 Feb 2023 14:50

Liga MX Femenil

Tigres vs América, FINAL LIGA MX FEMENIL, Horario, canal EN VIVO

¡Llegó el día! LA fINAL DE LA Liga MX Femenil se juega en el Volcán. Tigres quiere su quinta corona, pero enfrente está América y su grandeza en busca de la segunda estrella. Te decimos dónde y a qué hora es el partido.

Tigres vs América, FINAL LIGA MX FEMENIL, Horario, canal EN VIVO

La Liga MX Femenil está a 90 minutos de conocer a la nueva escuadra campeona con la gran final de vuelta entre América y Tigres, en el Estadio Olímpico Universitario.

Las amazonas tomaron ventaja en la ida en el Estadio Azteca con un solitario gol de Jacky Ovalle, por lo que en casa buscarán cerrar la serie y conseguir su quinto título de liga y ampliar aún más su dominio en la competición. Aunque las felinas tendrán una dura baja como lo es la de Bianca Sierra, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado en la ida y estará fuera de las canchas por nueve meses.

Por su parte, las Águilas llegan dólidas, pues a pesar de que rompieron el récord de asistencia en la historia de la Liga MX Femenil en la ida, no pudieron concretar la victoria que las obliga a ganar en el volcán, una de las plazas más complicadas del fútbol femenino en México.

Las regias quieren revancha luego de haber perdido la final del Apertura 2018 ante el América, en el que es el único título de la escuadra americanista en su historia, por lo que será un duelo en donde se jugará más que un campeonato.

Ante un Estadio Universitario lleno, es la gran final de vuelta de la Liga MX Femenil. Tigres contra América y tu lo podrás vivir a través de W Deportes.

TIGRES VS AMÉRICA, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL LIGA MX FEMENIL

  • Fecha: Lunes 14 noviembre
  • Hora: 20:00 Hrs
  • Estadio: Universitario
  • Canal: Canal 9, TUDN y VIX
  • Radio: W Deportes y W Radio

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad