Wolverhampton le leyó la cartilla a Raúl Jiménez; hay molestia con el mexicano
A pesar de que en los Wolves no estaban de acuerdo con que el delantero mexicano fuera incluido en la Copa del Mundo, por el riesgo de agravar su lesión, Tata Martino lo puso a jugar este miércoles.
¡Es un hecho! Raúl Jiménez representará a México en Qatar 2022, todo esto a pesar de que no jugaba un solo minuto desde el 31 de agosto de este año con el Wolverhampton, hasta este miércoles que regresó a las canchas y jugó medio tiempo en la derrota del Tricolor an te Suecia en el último amistoso antes del viaje a Doha.
Es decir, ya pasaron 77 días sin que el lobo mexicano tuviera participación en un partido de fútbol, además de que durante este lapso, entrenó por separado y llevó un proceso de recuperación por la pubalgia que sufre.
Sobre eso, Julen Lopetegui, director técnico del Wolverhampton, mencionó que la prioridad no es la selección mexicana:
“Lo más importante para nosotros, respetando cualquier tipo de decisión, son los Wolves, no la Copa del Mundo. Tenemos que cuidar a todos nuestros jugadores y he hablado con él con todo el respeto hacia la decisión del jugador y del entrenador, pero para mí lo más importante son los Wolves”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lista oficial de México para Qatar 2022; Santiago Giménez y Diego Laínez fuera
Es así como Raúl Jiménez, con 77 días sin jugar, viajará a Qatar luego del último amistoso de México ante Suecia en Girona, España.
MOLESTIA EN LOS WOLVES
Hace unos días, Raúl Jiménez abandonó la concentración de la Selección Mexicana en Girona para regresar a Inglaterra; la razón oficial fue una inyección que necesitaba para el tratamiento contra la pubalgia que padece, sin embargo, W DEPORTES pudo saber que hubo un serio llamado de atención para el atacante nacional.
Y es que el cuadro inglés no estaba de acuerdo con que regresara a jugar, en teoría, este miércoles en el amistoso ante Suecia y le hicieron un llamado de atención a Jiménez, tomando en cuenta la posibilidad de que su lesión se agrave y entonces se pierda más juegos de los que ya no ha podido estar esta temporada de la Premier League.